Zacatecas, Zac.- La rueda de prensa se llevó a cabo en el “Restaurant Bar 30-30” dándose a conocer las actividades programadas del Club de Barreteras que estará participando este año en Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF).

 

El presidente del club Lic. J. Jesús Alba estuvo acompa ñado del director deportivo y entrenador del equipo Eduardo Pérez, la vicepresidenta Berenice Favila y las jugadoras Paola Estrada y Cristina Perales seleccionadas del trayouts realizado por el Club de Barreteras el fin de semana del 9 y 10 de febrero del presente en el gimnasio de la Presidencia Municipal de Guadalupe, Zac., además, el equipo contara con la valiosa participación de la seleccionada nacional Mónica García.

 

Por otra parte, se informó que se estará llevando a cabo clínicas de basquetbol del 13 al 17 de febrero para niños de primaria, secundaria y preparatoria en diferentes municipios del estado, el encargado de impartirlas será el ex seleccionado nacional Víctor Ávila. Las clínicas dieron inicio en el municipio de Ojocaliente y continuaran en los municipios de Loreto, Rio Grande, Fresnillo, Cuidad Cuauhtémoc y Juan Aldama.