Guadalupe, Zac.- Se presenta la directiva del Club de Barreteras, presidida por el Lic. J. Jesús Alba Rodríguez y el equipo al arranque de la Liga de Talentos 2019 llevada a cabo en el auditorio de la presidencia municipal. En esta ocasión el encuentro se dio entre el equipo local Frailes de Guadalupe y Reales de Fresnillo.

 

Al evento estuvo como anfitrion  el Presidente Municipal Lic. Julio Cesar Chávez Padilla, Lic. J. Jesús Alba Rodríguez Presidente del Equipo de Barreteras, Lic. Guillermo Q. Castro en representación del Director General del INCUFIDEZ, Lic. Cruz Alberto Moreno Zarazúa Director del Instituto Municipal del Deporte y Rafael Heredia Estrella leyenda viviente del basquetbol nacional mejor conocido como “El Caballito”.

 

Los antes mencionados entregaron reconocimientos por su labor sobresaliente en el basquetbol a los entrenadores Adán González de Cancurt, Eduardo Pérez Hernández, Federico Cepeda Bernal, Flavio Ruiz Alvarado, Marte Rodríguez Ruiz, Pedro Martínez León, Roberto Rodríguez Ruiz y Ulises Guerra Gallegos. Guadalupe, Zac.- Se presenta la directiva del Club de Barreteras, presidida por el Lic. J. Jesús Alba Rodríguez y el equipo al arranque de la Liga de Talentos 2019