Zacatecas, Zac.- Este miércoles participaron en un convivió el Club de Barreteras con el equipo de Olimpiadas Especiales, en el Gimnasio del ISSSTEZAC, en donde se reunieron estos dos equipos.

 

El basquetbol es uno de los deportes más populares del mundo, el cual puede atesorar miles de historias tanto en la duela como fuera de ella, así los hicieron ver contando sus historias, vivencias de sus participaciones nacionales como internacionales y de sus viajes que han realizado representado dignamente al Estado de Zacatecas, el Equipó de Olimpiadas Especiales.

 

En este convivió se llevó un juego participando el equipo de mujeres y de hombres en un partido amistoso con las Barreteras y disfrutando los dos equipos de este gran deporte que es el Basquetbol. Jugadoras del Club de Barreteras reconocieron la importancia del trabajo en equipo que realizan y el valor de estas personas con capacidades diferentes, ya que son precisamente ellos que no les impide nada para ni nadie para hacer los que ellos aman y es jugar baloncesto